Elder woman and her caretaker

SOBRE NOSOTROS

Somos una residencia en Santo Domingo, República Dominicana que tiene como propósito satisfacer la necesidad de vivienda y cuidado profesional de adultos mayores, brindado a los ocupantes un ambiente de tranquilidad y seguridad, a través del cuidado responsable y la dedicación de parte del cuerpo de trabajo a cargo de su atención.

Ofrecemos la alternativa de contar con un lugar asequible y un personal enfocado en el bienestar del residente. 

 

NUESTROS SERVICIOS

 

VIVIENDA ASISTIDA

Ofrecemos hospedaje fijo a nuestros residentes en nuestras instalaciones confortables, diseñadas especialmente para el cuidado de pacientes con cualquier tipo de condición.

Healing Hands
Chopping

ALIMENTACIÓN

Muchos de los miembros de nuestra comunidad en Casa Hogar Isamar requieren algún grado de monitoreo de salud y bienestar. Proveemos alimentación personalizada y de calidad a cada uno de nuestros residentes.

ENFERMERÍA

Contamos con un cuerpo de enfermería para monitoreo constante de nuestros residentes, con el fin del velar las necesidades médicas del paciente.

La visita del médico
Sesión de fisioterapia

REHABILITACIÓN

Casa Hogar Isamar brinda excelentes opciones para la rehabilitación de sus residentes de acuerdo a necesidad.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

El residente de Casa Hogar Isamar goza de poder realizar actividades que le mantengan activos mental y físicamente. Contamos con juegos recreativos, lecturas, ejercicios de integración, entre otros.

Ajedrez
Cruzar

ACTIVIDADES RELIGIOSAS

Casa Hogar Isamar es creyente del poder divino, por eso ofrecemos a nuestros residentes distintas actividades religiosas para aquellos que deseen fortalecer su fe.

CUIDADO DIURNO

Para aquellos que deseen cuidado durante el día, ofrecemos el servicio de 8:00 am a 5:00 pm, en donde el residente en ese horario goza de todo el cuidado necesario durante su estadía.

Vitamins and pills
 

"La edad avanzada: la corona de la vida, el último acto de nuestra obra".

 

CONTACTO

Los Cacicazgos, Santo Domingo, República Dominicana

 

Follow

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2018 by Casa Hogar Isamar. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
fotoshogar-18 (1)_edited.jpg